Novasol Travel Service, con una trayectoria en el mercado turístico de quince años, es una empresa especializada en la gestión de Incentivos, Congresos y Ferias nacionales e internacionales, además de los viajes y el turismo convencionales; que se ha propuesto desde un comienzo la exploración de "nuevos horizontes" en el ámbito de de los viajes de índole laboral (vale decir Congresos y Ferias) introduciendo por primera vez en Argentina el concepto de "Viaje de Incentivos".

Esto nos ha puesto a la vanguardia de los requisitos de los viajeros que no sólo lo hacen por placer, sinó también por la constante necesidad de actualizarse en cualquier campo profesional (médicos, arquitectos,ejecutivos de ventas, etc.) Nos avala una amplia experiencia en la organización turística de  grupos para Congresos Internacionales.

Asimismo, podemos brindar la más variada y diversa gama de asesoramiento tanto para viajes de caracter internacional y nacional dirigida a pasajeros individuales que desean disfrutar de unas "perfectas" vacaciones o que sencillamente necesitan viajar para reencontrarse con sus "afectos". Gestionamos todo tipo de servicios turísticos : pasajes aéreos, hotelería, traslados, alquiler de automóviles, vans y motorhomes, programas de belleza y rélax en spas, programas de ski, turismo emisivo y receptivo, etc.

Por todas estas ventajas estamos capacitados para ofrecer servicios de excelencia para nuestros clientes - pasajeros, asegurando la más conveniente relación precio-calidad, que nos permite ser una opción conveniente a la hora de "pensar" en un viaje.

Esperando poder estar siempre a su disposición para satisfacer cualquier necesidad, los saluda cordialmente:                                    

José A Sanchez Hidalgo.
Director